moar comments!

gimme moar comments! pues esto, comentarios! quiero comentarios! que sino me aburro del blog y dejo de postear frikadas. No dejáis que el blog de muera ahora que lo he puesto nuevecito!

patitomuere

venga, ahora en plan serio.

Espero que os guste el nuevo blog y el aumento de burradas de los últimos días, es un intento espero no frustrado de que la gente tenga el blog como blog interesante a consultar de vez en cuando o decida añadirlo a su lector de RSS (muy recomendables!).
Tengo en las próximas semanas en mente la realización de un pequeño proyectillo para todos aquellos que queráis tener un buen pastebin personalizable y que permita escoger si queréis partir las líneas en pantalla o no y espero que otras cosas que vayan saliendo en la marcha.

Por otra parte agradecería a todos los lectores de este blog que den señales de vida posteando comentarios, mandándome mails o hablando por el plugin de chat que tengo en la barra lateral (que aún no se si funciona de verdad!).

Ahora os dejo con la imagen macabra, aquí un poco escondidita, para que los protectores de animales no me tachen de chupasangres (<vampiro chupasangres>¡arrggg!</vampiro chupasangres>).

opqqnl

10 Comments

  1. uep,

    delurking myself , dejo ujn comentario para que no te aburras… me parece que no nos conocemos en persona pero coincidimos en guifi.net. Hace poco alguien del ateneu candela de Terrassa me pregunto si te conocia…

    Salut

    Respon
    • mmm así me gusta ¡comentarios, comentarios!

      albir, pues a ver cuando te pasas por el nuevo hackerspace a saludar, que ahora los de guifi y el hackerspace estan super cerca el uno del otro. Iremos a cazar guifi.neteros algun jueves y nos los llevaremos a la cueva!

      ¿quien era este que preguntó a ver si me conocías?

      Respon
  2. Pues no me acuerdo como se llama, era un chico delgado rubio con gafas, fue un dia que me pase por el ateneu candela de Terrassa, que esta al lado de mi casa, a explicar-les lo de guifi.net.

    Prometi que volvería pero todavia no he cumplido, porque estava liado claro..

    Salut

    Respon
  3. Hablando de animales pasamos a las frutas, el otro dia vi uno parecido en una pagina que me hizo muchissima gracia por la astucia del cartelito en cuestion, se trataba de un par de melones bien puestos y maduros en el que decía “no te olvides de comentar” o algo así (será que no me fijé mucho?), me hizo mucha gracía porque como ya se conoce científicamente, el melon maduro tiene un efecto atrayente estilo “imán” en los ojos del macho humano, con lo cual todas las miradas de quien visitaba la página iban hacia el “comenta por favor”

    Nota: esta técnica ancestral funciona mejor en páginas en donde no abundan el uso de otras frutas y sobretodo donde la pagina no tenga nada que ver con los vegetales

    Respon
  4. Miguel Ángel ergiscué:Desgraciadament això es així. Moltíssims treballadors actuals son enxufats, malgrat que les seves creences no corresponen als seus vots, estan ocupant eixos càrrecs per que son part activa al Partit Popular. Ja no únicament això ocorre al Partit Popular, també ocorre a altres llocs. Es arriscat el projecte, però tots sabem que a un gegant se'l ataca als tendons.Continueu així.

    Respon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada