Nos vestimos de Rosa

Pues esto, los que estáis cerquita ya os he comentado que el día 1 de Marzo posiblemente empezaba a trabajar otra vez, pues esta misma mañana ya he firmado el contrato para trabajar en el Pavellón Rosa de la Universitat de Barcelona.


No tengo ni idea de que lo que haré ahí, pero según pone en el contrato trabajaré sobre microinformática y UNIX, gnu/linux y solaris. Así que se abre un nuevo campo de investigación, Solaris. Me lo estuve mirando un poco por encima el otro día y lo vi bastante potente e interesante :)
Espero que tras la mala suerte de los últimos meses, encuentre ya porfín un sitio que me de cierta estabilidad laboral, por el momento si todo va bien por un periodo de 2 años.

Por otra parte comentar que el martes me robaron a mi amado sofre, el lenovo thinkpad x200, pero que está a punto de nacer salnitre, un thinkpad x200s. Tras varias consultas con la almohada, este será el nombre definitivo.
El porqué de este nombre es que un día decidí que mis ordenadores se llamarían con elementos de la tabla periódica o nombres químicos que se refieren a composiciones químicas de los elementos. La tabla periódica fué durante 4 largos años mi enemiga numero uno, pero al final se convirtió en una relación amor-odio.

El salnitre es el nombre común del nitrato de potassio. Este es uno de los ingredientes necesarios para crear la pólvora, junto el azufre (sofre) y el carbón. Así que es fácil predecir el nombre de mi próximo portátil dentro de espero 3 años (si no ocurre ningún otro incidente).
Para todos aquellos que os habéis acostumbrado a verme con un portátil negro con un space invader gigante, no sufráis, no me voy a romper mucho la cabeza y voy a meter otro space invader gigante. La pérdida de sofre no quiero que sea un breakpoint, es simplemente un vache.

Ahora mismo h2so4 me está salvando la vida, aunque que tiene una actitud un poco corrosiva y se apaga cuando tiene calor y el botón izquierdo del touchpad no funciona :(

Sofre, te echaremos en falta, espero que tu próximo propietario no te maltrate con un windows y si lo hace que este no sea pirata :_

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.