post en movimiento #3

Pues aquí tenéis mi 3r post en movimiento… ¿o es el cuarto? no sé, estoy empezando a perder la cuenta :D

Llevaba unos días sin salir de Barcelona, así que hoy hemos hecho una salida fugaz, había unos planes de relax para este fin de semana pero parte de ellos se han aplazado a otro día (cuando se tienen que hacer reservas de cosas no vale hacerlas pocas horas antes).

Estoy ahora en el tren de vuelta a casa en tren por segunda vez hoy, tratando de ser omniprescente de nuevo, al igual que hace unos pocos años, donde aprovechar el fin de semana y tratar de ser a dos sitios casi a la misma vez era el pan de cada día :) no soy temeraria conduciendo, simplemente trato de aprovechar el poco tiempo libre que nos queda tras 8 horas de trabajo diario.

Hoy he ido a celebrar el aniversario de mi abuelo en Can Abundanci, en Oix. Es un sitio que hacía muchísimos años que no iba y me han traído muy buenos recuerdos, cuando era una cria y vivía mucho mas feliz.
De pequeño no paras atención a los nombres, ni a los sitios, pero con unos años mas en la espalda. Estos años de mas me han hecho preguntar ¿porqué can Abundanci? ¡pues por la abundancia de sus platos! en la foto mi clon con un entrecot de 11€!

Estas cosas por la ciudad contal son totalmente impensables! y el par de codillos a 5€ tampoco :D nos hemos puesto las botas!

Por la tarde siestecilla, y a fuera el frío que empieza a caer (para Domingo está previsto que nieva a 400 metros). Al despertarme le he preguntado a mi padre si havia reservado hora en el balneario el cual teníamos unas entradas que le habían regalado, pero tras no hacerlo, mañana el día estaba a tope. Así que me tenéis de vuelta en tren haciendo este post dirección Vila de Gràcia con unos vascos que han venido de paseito por estas contradas :D

Enga, un par de fotillos de la estancia en estación de tren de Vic :)

Blackhat[old] ;D

#Alabado sea el 3g!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.