anuncios de navidad

Estoy aquí en mi momento de desconexión tecnológica, manteniendo una agradable conversación con mi hermano a la espera de la película que dan en la televisión autonómica (tv3), el diablo se viste de prada, tiene pinta de exageración de consumismo y un toque de humor.

Mientras esperamos están dando anuncios de muñecas, madelmans, turrones y cavas, pero es que uno de los anuncios me ha dejado frita: Barbie y las 3 mosqueteras y que con el pack te regalaban un gato. ¿Qué pinta un gato con los mosqueteros? a no ser que hayan tratado de hacer un cruze un tanto raro con el gato con botas, que iba de mosquetero.

Ahora mismo nos encontramos en la fase pre-navidad, cuando miramos los anuncios y aún nos hacen gracia y podemos coleccionarlos como si de cronos se tratara, esto ya lo he visto, este no, tingui, falti, falti, tingui, …

Pero dentro de un par de semanas entraremos ya en la segunda fase, en la que nos reiremos aún de alguno de ellos, pero con cierto recelo a algunos otros, por lo malos o cansinos que son.

Luego ya estamos en llenas navidades, los días cercanos al 25 hasta el día después de reyes, la tercera fase.
Esta se caracteriza por tener cada día que pasa, mas rechazo a este tipo de anuncios, hasta el punto de odio y ruegas porque aparezca un anuncio que no recuerde a la navidad.
Como en la televisión dan tanta mierda consumista (mas de lo normal), lo que haces es apagar la tele (si no eres de los que ya ha decidido que en ella no hay nada de interesante). Pero en la calle todo es navidad, así que llegas a odiar todo lo que tenga relación con la navidad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.