Arrancan las actividades del Hackerspace de Barcelona

Pues el proyecto parece que empieza a tomar forma. Ayer ya hicimos una install party con una excelente participación por la mañana y por la tarde estuvimos tirando electricidad en la sala principal y clasificando el hardware usable del de la basusa tecnológica.

Estamos en llevo call4hardware, así que si tienes hardware que no usas ponte en contacto con nosotros. Aún no tenemos lista, pero en los próximos días empezaremos con los temas de difusión.

Queremos definir el espacio como un hackerspace, un espacio dónde el que quiera pueda venir a investigar. No funcionaremos con asambleas y se harán las cosas cuando sean necesarias.

La aparición de este espacio dice adiós a otro, a La Quimera y junto a él, kernel panic, el primer hacklab del estado que abrió sus puertas ahora hace 10 años. El día 1 de Noviembre será la fecha de su defunción y el 13 de Noviembre se hará el pésamo y se presentará oficialmente el nuevo hackerspace de Barcelona.

Este nuevo hackerspace funcionará con clanes, distintos grupos de afinidad con sus nombres y sus historias pero compartiendo el mismo espacio.

Os dejo con las fotos de la install party de ayer:

Pantalla completa

One Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.