Alas cortadas

Tras los posts de esta tarde de Albert Pla, supongo que habréis deducido que mi nivel de aburrimiento era bastante elevado, así que me he puesto a hacer algo “productivo”.

Os presento a Alas cortadas. Por mas que lo parezca por el nombre, Alas cortadas no es un indio Americano con plumas saliendo de detrás de la oreja, sino un espacio para todos aquellos que alguna vez habéis tenido una idea, pero considerabais demasiado cutre, o no teníais tiempo ni las herramientas/conocimientos necesarios para desarrollar la misma o simplemente que creíais que era una buena idea pero la comunidad por la cuál habíais propuesto la idea no os ha hecho ni puto caso.

Alas Cortadas

¿Estás harto de proponer una cosa y que luego sea otro que pille tu idea tal cual y diga que ha sido suya? Resuelto, esta página actúa como registrador de proyectos, ya que cada uno de los posts está bajo una licencia creative commons by-nc. Además sale el autor y la fecha de registro de la idea.

Por otra parte las ideas se organizan por categorías, las cuales aún están por completar, ya que no se muy bien qué tipo de ideas van a salir. De momento he dejado una idea la cual estuve dando vueltas durante tiempo, incluso si podría llegar a ganarme la vida con la idea, pero sólo ver lo que valía la patente pasé de ello.

Esta página nace como post numero 0, ya que la propia es una idea alocada de alguna noche en vela, hoy hecha realidad.

Venga a compartir ideas! :)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.