nuevo sistema de votaciones en el concurso dones en xarxa de femitic

estimados lectores os informo que debido el mal funcionamiento de la página weby varios problemas con el sistema de votaciones, la organización del concurso “dones en xarxa” (mujeres en red), femitic, han reseteado los
contadores y ahora para votar es necesario un previo registro (simplemente se debe facilitar un nombre de usuario y correo electrónico).

Para hacer la votación del vídeo primero debes inscribirte al vínculo que hay debajo de la mujer de la cabecera “INSCRIBIRSE”, te saldrá una ventana emergente donde podrás introducir el nombre de usuario y el correo, donde se mandará una notificación de activación y definición de la contraseña.

En este vídeo cuento un poco mi trayectoria en el mundo de hacklabs y doy a conocer alguno de los eventos que lo rodean. Además hago constancia de la notable participación de las mujeres en estos entornos y la situación actual de las desarrolladoras de software libre, tratando de conseguir nuevas caras dentro de nuestro movimiento.

El vídeo está en catalán, si tenéis algun problema de comprensión os animo a tratar de escuchar el vídeo, quizás entendéis alguna cosa y además de esto de llevaros algun buen recuerdo al haber participado en alguno de estos!

Agradeceré muchísimo vuestra participación en el sistema de votaciones y si está en vuestras manos que me ayudéis a difundirlo.
En realidad el voto, es para el movimiento.

Muchas gracias

La dirección para ver el vídeo y votarlo:
http://www.donesenxarxa.cat/Les-dones-tambe-som-xarxa

One Comment

  1. la página web es un poco cabrona así que los que queráis votar, primero debéis rellenar el popup con un nombre cualquiera y un mail, luego se os mandará un primer mail para definir una contraseña, tras esto se recibe un segundo mail con el identificador definitivo y el password para acceder a la página.

    el javascript de login que passa al formulario de password va un poco mal y se tiene que ir probando hasta que te deje.

    muchas gracias

    Respon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.