el ser informático

Cuantas veces, informáticos, os habeís encontrado que os han dicho que no trabajáis nada y que sólo estaís todo el dia conectados a internet? pues no! ser informatico no quiere dir que estamos todo el día pegados a internet, navegando con el navegador y mirando páginas de todo tipo (según algun inculto o usuario tremendamente final). Cuando un informatico está delante del ordenador es para programar o configurar algo, normalmente por el bien de la empresa.
Un informático no se va de paseo, se va a arreglar los problemas que tienen los demás (cuantas véces os habeís encontrado que teniaís a un compañero tirandose de los pelos porqué el ordenador no le funcionaba y simplemente era porqué no habia enchufado la pantalla?). Muy bueno esta mañana cuando me ha llamado un tipo de otro departamento y me dice que no le funciona el correo electrónico, así que mirando por teléfono que pasaba… y no habia to tia de descubrir que era. Ahora os reireís, el tio habia estado toqueteando y se había cargado la cuenta de correo! claro que no bajaba ni mandava e-mails! Bueno la larga lista de cosas que pasan a diario en el entorno de un informatico es infinita, algunas són más simpáticas, otras menos… En fin… hoy no he parado he ido de punta a punta de la empresa (con unos 100 de ancho) como unas 15 veces! a cuidar la línea!!! y encima he tenido tiempo de montar este garito:

En fin… veís que contraste? no porqué lo mas grande tiene que ser lo mejor :P a la izquierda una maquina con windows y a la derecha una con GNU/Linux Debian! vs quien ganará? pues por supuesto la máquina debian! aquí la tengo para sustituir el servidor que usa el programa que he creado para la empresa, un gestor de hojas de trabajo, en fin un juguetito :P

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.