Lackrack, rack de bajo coste: Fase I

Ya hace muchos días que se me van acumulando maquinas e hilos en un rinconcito de mi casa y el kaos empezaba a ser considerable, así que inicialmente decidí adquirir un medio armario de rack, pero su precio picaba un poco, así que pregunté a ver si alguien tenía uno que no estuviese usando y marc0s me mandó este link: LackRack.

Primero me lo tomé de guasa, pero tras darle un par de vueltas decidí tirar adelante, y para no poder tirar atrás simplemente cogí el coche, me fuí al ikea y compré un par de mesas lack de 19″ ;) -lo que tienen que sufrir mis compañeros de piso xD gracias chicos por acompañarme y por la paciencia!-

Tras unos días de atrejeteo, por fin he encontrado un rato para meterme en esto y de momento aquí tenéis el resultado de esta primera fase:


El nuevo espacio de trabajo por fin libre de maderas y cosas indescriptibles!


Detalle del “LackRack”.


Super sistema para fijar las dos mesas, no es nada mas que los tornillos que servían para poner la madera fina del medio.


La estrella de la fiesta, el supernodo de guifi con una RB750G que pronto será substituida por una RB1100AH :) Para los que no conozcáis estos cacharritos, lo que está fuera de la caja es un simple switch de 8 puertos.

Pues ahora ya sólo falta comprar la regleta de enchufes enrackable, los pasacables y las guías para poder enrackar las maquinas! Esto para una segunda fase!

4 Comments

  1. El somier y la silla… pura poesía.
    Qué haríamos sin los que se fijan en lo que no deben

    Respon
  2. El somier y la silla… pura poesía.
    Qué haríamos sin los que se fijan en lo que no deben

    Respon
  3. Esto es para las largas noches de peleas con el hardware. Ah! y el colchón que está fuera del ámbito de visión! :P

    Respon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.