Blackhold

Descargar libros de google books

Posted on juliol 23rd, 2010 by admin

Pues ahora una cosa que no se tendría que poder hacer, pero quien dice que internet es seguro? si una cosa está en la red es suceptible de hacer que esta termine en tu ordenador ;)

Ahora va de copiar los libros de google books. Hay un libro que me recomendaron este fin de semana pasado y por supuesto me ha picado la curiosidad por leer un trozito de esta recomendación tan especial.
Como cabía la posibilidad no existe una versión en pdf, o si existe está muy escondida, así que el único sitio donde he podido encontrar este libro ha sido en google books, pero la pega es que sólo lo puedes leer on-line, y encima le faltan páginas, por supuesto para que se lo compres a amazón o a quien sea. Como el capullo se resiste pues finalmente creo que iré a la tienda mas cutre de la ciudad a ver si lo tienen y así promociono un pequeño comercio, si algo es analógico que lo sea de principio a fin!

Aprovecho este encuentro con este libro para contar como poder descargartelo, esto te servirá en el caso de que el libro esté completo, si faltan páginas como que es un poco rollo.

Lo primero de todo comunicar que vamos a usar extensiones de firefox, así que será necesario tener instalado el firefox.

A continuación instalaremos el plugin “grease monkey” que permite ejecutar scripts sobre las páginas (mmm esto me suena a XSS :D) de aquí. Reiniciamos el firefox, vamos a esta página web e instalamos este script.

El script este hace que aparezca al lado de cada página un botón para descargar como imagen la página del libro, a partir de esto es tan simple como usar alguna herramienta que te permite descargar todos los links de la página (como el flashgot) y ya tienes el libro en tu máquina :D

buena lectura :)

5 Responses to “Descargar libros de google books”

guiriagost 3rd, 2010 at 04:30

Hola,
Muchas gracias por la info. Más de una vez me he preguntado cómo se podría hacer esto, y tu solución me parece muy buena.
Saludos

leonardonovembre 9th, 2010 at 01:49

muchas gracias por la ayuda. !! me sirvio de mucho, aunque google igual te genera lanecesidad de comprarlo.

Blackholdnovembre 9th, 2010 at 09:08

es una opción la de comprar el libro aunque preferiría darle el dinero directamente al autor no a una editorial o empresa distribuidora.

Leave a Response

« »

guy fawkes