Blackhold

Consulta el catastro con google maps

Posted on maig 9th, 2010 by admin

Esta mañana me han comentado que tenían que darme una mala notícia, yo medio preocupada lo primero que he pensado que me había llegado una multa (es inevitable que cuando circulas por ahí te llegue una de un radar no localizado o un semáforo en naranja), pero la cosa era aún peor, se trataba del borrador de hacienda, dónde tengo que devolverles a hacienda un puñado de dinero que me habían “prestado”, el motivo el despido a causa de un ERE en mi antigua empresa.

La otra sorpresa ha sido que ha aparecido una línea con un valor catastral el cual no tenía que tener, así que me he visto obligada a consultar de qué se trataba, así que me he tirado a la búsqueda.

Comparto con vosotros una útil herramienta, Goolzoom, que te permite consultar el valor catastral de la casa de uno o localizar una parcela a partir de un valor catastral.


Por mi parte, no me hace mucha gracia que este tipo de dato sea fácilmente consultable por cualquier persona sin dejar tus datos, aunque esto sea público, aunque si alguien consulta mi dirección o catastres que me relacionen tampoco me lo notificarían.

Veo aquí una grave violación de la política de privacidad.

Leave a Response

« »

guy fawkes