BOD09: Bilbao Open Day

Os dejo la nota de blogs que nos ofrecen los amigos de Arte libre digital, os recomiendo la visita de su red social libre, un elg.

http://artelibredigital.net/red

Así que si no tenéis nada que hacer el próximo fin de semana anotad esto en la agenda:

El mayor evento de cultura libre de todos los tiempos…. en bilbao. ;)

ALD_nologoDesde la plataforma Arte Libre Digital .:ALD:. proponen varios espacios de conocimiento libre para los días 22, 23, 24 y 25 de Octubre en diferentes puntos emblemáticos de la ciudad de Bilbao.

Con el nombre de “Bilbao Open Day09″ ofrecemos 4 días de interacciones e intercambio de experiencias de la mano de artístas y desarrolladores de código.

La agenda del evento [BOD09] contiene charlas, talleres, debates y exposiciones. El tema central es la cultura libre, la sociedad del conocimiento y las licencias de propiedad intelectual.

La propuesta trata de reunir a todas aquellas personas interesadas en la cultura libre como forma eficiente de evolución social y junto a ellas, sacar a debate diversas estrategias y planteamientos futuros, así cómo, presentar las ventajas del uso de licencias libres en diferentes aspectos de la sociedad actual a todas aquellas que quieran acercarse.

En diferentes localizaciones tendremos la posibilidad de asistir a información de primera mano de las siguientes temáticas: software, hardware, audio, video, 3D, juegos y licencias.

El evento es totalmente abierto, colaborativo y gratuíto.

Si quieres enterarte de cómo se está organizando y además participar activamente en la producción/ideario, puedes hacerlo a través de la red social de .:ALD:. De todas maneras, puedes usar las herramientas que proponemos para lo que quieras. Son libres :D

http://artelibredigital.net/red

Recuerda… has nacido para estar aquí y ahora. ¡Te esperamos en el BOD09!

“nihil sine kaos”

http://artelibredigital.net

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada