Hacia una nueva conciencia

El viernes 31 de Marzo, los telediarios dijeron de pasada una noticia que, por su importancia, debería de haber sido destacada por los medios, pero no fue así.

Se trata del nombramiento por sorpresa por parte de Bush de Paul Wolfowitz como presidente del Banco Mundial. Llamado “el halcón del Pentágono”, exsubsecretario de defensa de los EEUU, ha sido el artífice principal de la guerra de Irak, y ha declarado que luchará desde su puesto para seguir impulsando la extensión de la “democracia” en todo el mundo, sobre todo en el mundo árabe. También viajó el miércoles 29 de Marzo a Bruselas, donde contó con el apoyo de los ministros de finanzas de la Unión Europea.Creo que está todo suficientemente claro, Hay mucha gente que aún no se está enterando de lo que de verdad sucede, y cuando llega votar, votan sí, (como en la votación a la Constitución Europea) o al títere de turno, sin tener ni idea; y luego se lamentan de las guerras que hay en el mundo, de la corrupción y sobre todo de la cantidad de emigrantes que nos llegan, Somos todos nosotros los que estamos sosteniendo esta “democracia” con nuestra ignorancia.Durante siglos, estamos siendo manipulados por los poderes establecidos con diversos opios que nos mantienen infantilizados, hipnotizados, atemorizados e incapacitados para asumir nuestra propia responsabilidad.

Es hora de que crezcamos y dejemos de adorar a ídolos y falsos diosesEs hora de que entendamos, que todos nosotros somos parte indivisible de un mundo al que no podemos violar,matar,masacrar y contaminar impunemente, porque, eso, nos lo estamos haciendo a nosotros mismosLibros para una nueva conciencia:
El informe lugano (Susan George), Illuminati (Paul h. Koch), La jugada maestra (Bruno Cardeñosa), Otro mundo es posible (Susan George), La paz es el camino (Deepak Chopra), El poder del ahora (Eckhart Tolle), La libertad de ser (Annie Marquier)

este es un mensaje que he recibido de alguien que me ha mandado un mail des del perfil público del msn…

en cierto modo tiene razón… la ignoráncia nos come y hace grandes a los que se aprovechan de ella.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.