Blackhold

Nueva ubicación del blog

Posted on agost 29th, 2015 by admin

¡Llevo algunos días comentándolo y por fin lo he hecho! éste blog ha cambiado de casa y ahora está un poquito mas cerquita de casa y también totalmente bajo mi control! Le doy las gracias a Ángel de blueplastic.net que me haya dejado un rinconcito en su servidor durante varios años.

El servidor al que se encuentra es una máquina temporal, pero de momento tendría que ser más que suficiente! ya tuve un servidor de forma temporal en un equipo similar al que se encuentra ahora éste blog, se trata de un portátil :P pero lo chulo es que es un portátil recuperado del desguace, y nada menos que un core i7, con 8Gb de RAM y 320Gb de disco duro.

La conectividad a internet es de capa8.net/guifi.net y por supuesto, está accesible por 3 IPs distintas, la interna de guifi.net, IP pública IPv4 e IP global IPv6. El ancho de banda, un radioenlace wifi redundado de 450/450Mbit que espero que en los próximos meses se convierta en un radioenlace óptico :)

El blog era un wordpress simple y al cambiarlo de server lo he convertido en un multi-site, lo que me ha llevado a una migración de unas 4-5 horas.

Espero que el cambio se note, así que espero vuestros comentarios y cualquier error que encontréis con los posts porfavor poneros en contacto conmigo.

Muchas gracias!

This entry was posted on dissabte, agost 29th, 2015 at 21:20 and is filed under Blackhold. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

« »

guy fawkes