Icedove: reply on top

Primero de todo me protejo del ataque masivo de frutas y hortalizas podridas… si… aquí cuento como hacer top-posting en los mails!

La cosa es que muchas veces tengo que responder mails y la firma se me queda al pie, así que tengo que ir a buscarla al pie del mail, cortarla y luego pegarla donde quiero… y esto a lo largo de la semana son unos cuantos minutos hahaha.

La solución es ir a la configuración avanzada de icedove (Editar > Preferencias > Avanzado > General > Editor de configuración) y cambiar el valor de mail.identity.default.sig_bottom que está a true a false (o viceversa).

Si tienes varias cuentas, cambias el default por id1, id2, id3, lo que sea y cambias el comportamiento de la variable.

Y voilà! :)

6 Comments

  1. Um dia eu disse que antes de morrer assistiria a derrocada deste inútil. Isso é como ver, no dia do juízo final, bem ao meu lado, lula nos extertores ir ao fogo dos infernos. Delícia.

    Respon
  2. Hola,creo que hostgator y justhost, aunque no sean proveedores de hosting radicados en España son muy buenos y atienden en español. Yo al final me decidí por hostgator ya que si te decides a contratar con ellos unos 3 años recibes un 20% de descuento que añadidos al cupon de 25% de descuento te acabas ahorrando mucho dinero. El cupon también sirve si contratas con ellos menos tiempo. Aquí os dejo los enlaces, espero que os sirvan

    Respon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.