Blackhold

Protestas Seattle 1999

Posted on juny 15th, 2011 by admin

Pues mirando este vídeo de hace ya 12 años he podido reconocer muchos de los rasgos de las manifestaciones que estamos teniendo estos días en varias partes del país. Ahora mismo madrid se ha ido de la plaza y barcelona ha decidido marchar parcialmente, pero no marcharse del todo, esta vez en el parlamento.
Ahora mismo miles de personas se encuentran frente las puertas cerradas de la ciutadella, una ciudadela construida precisamente para proteger lo que hay en su interior, así que la entrada puede ser infranqueable.
Mañana a las 6 de la mañana desde distintos puntos de la ciudad de Barcelona van a salir columnas de indignados para dar mas fuerza a la manifestación.
En una parte del vídeo comentan que los negros consiguieron anular la esclavitud gracias a las protestas en masa, ¿porqué está no podría conllevar algunos cambios? creo que simplemente seguimos luchando por nuestros derechos, aunque aún sigamos bajo una esclavitud un poco mas digna que la de nuestros antecesores.

Os dejo con el vídeo, espero que lo disfrutéis :)

This entry was posted on dimecres, juny 15th, 2011 at 00:52 and is filed under Hacktivism. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Protestas Seattle 1999”

Leave a Response

« »

guy fawkes