Blackhold

500 posts

Posted on agost 17th, 2010 by admin

Pues nada, como nota informativa que el post anterior era post numero 500 de este blog.

Inicié este pequeño proyecto hace ya un tiempo, según dice la base de datos, el primer post fué el 1 de Julio del 2005, en aquel entonces en blogger, pero por fin cada vez somos un poco más autónomos y ahora este blog se sostenta por un sistema libre como wordpress :)

Durante estos 5 años de posts he ido aprendiendo un poquito mas de informática, ha habido días muy duros en el que querías darte con la cabeza contra una pared al tratar de conseguir retos casi imposibles, pero tras mucha insistencia casi todas las veces he conseguido hallar una solución o he encontrado alguna otra herramienta que suplia la anterior, otras veces algunos problemas han resuelto o ayudado a adquirir los conocimientos para resolver antiguos enigmas.

Sé que ha habido temporadas que el blog estaba casi muerto, pero día tras día trato de encontrar una historia que haga que aquel lector espontáneo se vuelva en un lector habitual e incluso activo.

Vuestros comentarios me han animado a seguir trabajando en la confección y en la traducción de manuales, sé que mi castellano no es muy bueno, pero como muchos sabréis el castellano no es mi primera lengua, sino el catalán, así que todas las correcciones serán bienvenidas (sin llegar por favor al límite del talibán ortográfico).

Gracias también a aquellos que hacéis referencia a los posts de este blog y más aún a los que lo tenéis vinculado en vuestras webs, blogs y planetas.

Nos seguimos viendo las ips por aquí :)

This entry was posted on dimarts, agost 17th, 2010 at 00:01 and is filed under Blackhold. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “500 posts”

Leave a Response

« »

guy fawkes