Blackhold

Barking like Robert Johnson

Posted on agost 11th, 2010 by admin

Estoy aquí escuchando unos viejos programas de nerdfiles recuperados, y en uno de ellos hay una historia bastante curiosa sobre el músico Robert Johnson, uno de los padres del Blues.

En Estados Unidos existe una popular expresión que es “ladrando como Robert Johnson” (Barking like Robert Johnson), la expresión hace referencia en la parte de la leyenda sobre Robert Johnson cuando lo mataron en un bar. Alguien le clavó varias puñaladas y cayó al suelo a cuatro patas y el dolor que sufría era inmenso, así que de repente apareció el diablo y lo hizo sufrir mucho mas y el mal que le había hecho le hizo mas fuerte.

La expresión hace referencia a que el malo que has hecho te va a hacer sufrir mucho mas. Haciendo referencia a la mala vida que había llevado el músico los últimos años.

En la wikipedia dice que el hombre fue envenenado, así que queda en jaque cuando ocurrió esta historia, pero no deja de tener cierta moraleja.

This entry was posted on dimecres, agost 11th, 2010 at 10:06 and is filed under Blackhold. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Response

« »

guy fawkes