Blackhold

Formaciones varias

Posted on juny 12th, 2010 by admin

Hace unos días andaba loca buscando algo de formación, me estoy dando cuenta que mi curva de aprendizaje va haciendo un poco el loco, tengo algunos proyectos que hacen que repase mis conocimientos sobre LAMP, backup y replicación de datos, esto hace que vayas pillando un poco de experiencia, pero con esto no me basta.


Así que por sorpresa me invitaron a participar en un curso de AIX, dónde nos han contado todo el tema de las LPAR, las LUN, las VIO además de 4 cosas de administración sobre este sistema, como los sistemas de archivos y alguna cosilla mas (sabiáis que AIX funciona sólo sobre particiones LVM?!), pero ahora queda pendiente la segunda parte del curso, que a ver si se enrollan y me dejan ir.

Por otra parte me han inscrito a un curso on-line para el CNNA, tras el desastre de la documentación en castellano(?), comandos traducidos y cosas muy raras por ahí, vamos a ver si esto es un poco mas entendible, ya que me empieza a dar igual si una cosa está en catalán, castellano, inglés o francés (el último me jode un poco mas, pero lo entiendo)…

Y la otra cosa de formación fué la de pirotécnia en Can Marfà en Mataró, los personajillos de la ciudad ahí enseñando sus cosas, la que mas me moló era la de espectáculos teatrales, la que me sobró era la de protección (ya que son un poco flipados a veces, ehem… para no quemarme en un correfoc mejor pillo un saco ignífugo le hago dos agujeros y me meto dentro…) y un compañero enseñó cuatro técnicas de manipulación de pirotécnia (ehem, que le mostré hace ya unos años :P).
os dejo algunas fotos de la quemada de pirotecnia (satisfacción del vicio…) que hicimos en la playa:

ver en pantalla completa

This entry was posted on dissabte, juny 12th, 2010 at 14:27 and is filed under Blackhold. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Response

« »

guy fawkes