Blackhold

La persecución de los proveedores de servicios de izquierdas

Posted on abril 27th, 2010 by admin

Por listas me llega este inquietante link dónde cuentan el suceso de la incautación de los servidores de so36.net por parte de la policia Berlinesa. El motivo, el contenido de una de sus páginas, bamm.de, un sitio web anti-militarista.

Dentro de estos mismos servidores se hallan las webs de la Federación Nacional de Berlín y Brandenburgo y la Sociedad Alemana de la Paz (DFG-VK).


Tras la incautación, el fiscal decidió que la incautación fue desmesurada y decidió clasificar el caso, ya que sólo se trataba de identificar los responsables de bamm.de. Poco tiempo mas tarde devolvieron los servidores a so36.net, pero sin datos (previamente copiados por los funcionarios).

El motivo de la persecución de los responsables de bamm.de era de una campaña anti-militarista bastante agresiva: “the soldiers of the armed forces stationed abroad to deny a right to life and to influence by calling for celebration and the sense of security of military personnel and their families strong.”, la acción fué apoyada por la DFG-VK como provocación satírica a principios de abril.

SO36.NET es un proveedor de servicios no comerciales con afinidad a la izquierda. Proporciona infraestructura y servicios técnicos a los grupos políticos y personas individuales. Desde hace un tiempo so36.net está vigilado por las autoridades de investigación, ya que algunos de sus contenidos están en la estrecha línea entre la legalidad y la ilegalidad.

La oposición a la Guerra de Afganistan y el hosting de páginas web políticas no sólo es legítima sino necesaria.

Original: Inglés Alemán

Disculpad, pero mi inglés es bastante malo, he traducido un poco por encima lo que he podido. Toda corrección será bienvenida.

This entry was posted on dimarts, abril 27th, 2010 at 14:31 and is filed under Internet. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Response

« »

guy fawkes