Blackhold

Ha comenzado la guerra electrónica

Posted on març 21st, 2010 by admin

Así es, a tal día de hoy, 20 de Marzo de 2010, puente de San José, se ha lanzado el primer proyectil por parte del gobierno de España, contra todos los ciudadanos y ciudadanas de la nación.

El impacto ha dado de lleno en varios de los derechos fundamentales. Hiriendo gravemente a más de 40 millones de seres humanos.

Al parecer, y según han confirmado varias fuentes, “en un alarde de -poderío nacional- y ante las miradas expectantes europeas con motivo de la presidencia de la eurocámara”, el gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero ha aprobado la “Ley de economía sostenible“, que a pesar del desgaste político que conlleva su uso, ha conseguido impactar de lleno en el futuro de todas las personas del estado español.

A través de un sencillo gráfico que analiza el proyectil utilizado, los analistas y observadores de la contienda, han llegado a la conclusión de que las victiman tienen un futuro bastante oscuro después del ataque ,”ya que con el cierre de páginas web en sólo cuatro días, también el resto del día a día se va a ver seriamente afectado”.

También apuntan que: “la contienda que acaba de comenzar, se puede predecir larga y con acciones severas por parte de ambos bandos.”

Con el ataque realizado el día de hoy, se ha confirmado que los intereses de unos cuantos lobbies se encuentran por encima de los derechos de varios millones de personas. Esta claro que el siguiente paso al control del presente es diseñar el futuro. El gobierno español acaba de dar rienda suelta a su consecución.

Primeras impresiones de los afectados

“Aún ando recuperándome del impacto”. De momento, las primeras conclusiones han sido recordar una reflexión del maestro Zhuangzi : “la vida es limitada y las cosas por saber son ilimitadas. Lo limitado para buscar lo ilimitado es una necedad”.

“Esta bien, ya hemos comprendido hace tiempo que “tratan de poner puertas al campo”. Pero no debemos conformarnos con decirlo y ya está. Ya no podemos esperar más tiempo. La red actúa. Sabemos que buscan limitar lo ilimitado. Ahora nos toca a nosotros.”

Al parecer la neutralidad de la red se acaba de romper, y cientos de pedazos han saltado en múltiples direcciones, impactando en la cara de todas aquellas personas que creen en el modelo del pensamiento libre compartido, conocido como sociedad del Conocimiento.

A la pregunta; “Y que viene ahora?”. Los afectados tienen muy clara la respuesta:  “Rabia, rabia y más rabia.”

Tiempos de guerra electrónica

Se acabo la tregua y el lenguaje incomprensible de los legisladores. La tormenta que se va a desatar comienza de forma electrónica. El lema: “La red actúa. Y actúa ya!”.

El campo de batalla se describe de la siguiente manera: Existen dos tipos de mundos diferenciados para llevar las acciones, pero que se entrelazan a su vez en resultados tangibles.

Es el momento de que Internet y la calle se unan cómo nunca ha sucedido antes en España. Tiempo de “rabia inteligente”.

Por un lado tenemos el mundo de lo digital. La electrónica, las comunicaciones, el cifrado y “el juego del gato y el ratón”. Tenemos la neutralidad de los protocolos. Una tecnología de lucha similar y bastantes diferencias en el modus operandi.

Ellos (los interesados en comenzar la batalla) controlan el dinero, los recursos tecnológicos y tienen los mecanismos legislativos adecuados para derribar a cualquiera que no entre dentro de sus ideologías (las diversas variantes del beneficio).

Nosotras (las personas afectadas) tenemos el ingenio, el -efecto enjambre-, y dominamos los meta-mundos más que nunca. “Somos anónimas, somos legión”.

Por otro lado se encuentra la calle. Ese lugar austero, lleno de zombies, cuya niebla no nos deja contemplar el resplandor de una bonita mañana. El verdadero desafío hacia la consecución plena del principio acción/reacción. Hay que desempolvar el “tiragomas” y quizás reflexionar que:

“Si con internet estamos más organizadas que nunca, es porque ahora somos más legión que nunca”.

Reflexiones y comienzos

El gobierno ha utilizado uno de esos “ases” temporales sacados de una manga bien ancha para aplicar la ley. Se merece por tanto un desgaste político progresivo. Dentro y fuera de la red.

Luego nuestro primer paso es no votar más al gobierno. Se acabo el uso de las urnas para justificar los sueldos de altos cargos, la doctrina del despilfarro monárquico y demás parafernalia propagandística del “país de la pandereta”.

El presidente del gobierno, tiene en europa un altavoz gigante con el que todo estudiante de políticas ha soñado alguna vez. Y su objetivo es usarlo delante de millones, para dejar un “legado” ego-idealista, seguido de un sueldo vitalicio. Nos quiere hacer la técnica de “golpea y corre”.

Se acabo el acuerdo estado-sociedad. Es momento de asumir que las cosas no volverán a ser como antes. Si, puede ser que dentro de unos años se juzgue el caso como anticonstitucional y se acabe derogando la ley, pero para que eso se cumpla, aún hacen falta muchas luchas, y más juzgados, y quizás, la intervención de Europa.

“Que nos queda hasta entonces?. Responder.”

Abiertamente, hemos manifestado que no estamos de acuerdo. Y algunas webs ya se han pronunciado. Pero esto solo debe de ser el principio. Es nuestro momento de actuar duramente.

Se acabo la partida anterior. La guerra ha comenzado.

Ruido, desconexiones y nuestra declaración conjunta

Vamos a organizarnos para responder. Vamos a dejar bien claro de que estamos hablando: “Por cada página que cierre la “ley de sinde”, la disidencia cerrará otra, y a su vez, abrirá varias copias exactas de la afectada”.

Dentro de todas las ondas sonoras que se pronuncian en el meta-mundo, se pueden contemplar aquellas que hacen referencia a los -magos y las hadas-: “se acabo la poltrona, es el momento de responder”.

Dejemos de lado el principio de acción/reacción, es tiempo de hechizos electrónicos y batallas callejeras.

Los conjuros cerrarán sitios webs sin aviso de ningún juez. A veces se dará la circunstancia de una notificación previa, pero no siempre será así.

Las herramientas se encuentran disponibles en las redes de intercambio, y contienen licencias libres que permiten su libre distribución. Además, todos aquellos hechiceros que así lo deseen, podrán cambiarlas, diseñar otras nuevas y volver a distribuirlas masivamente.

Para los guerreros más noveles un mensaje: “Es momento de aprender y usar”. “Cada usuaria de la red cogerá un puñados de bits que usará de forma conjunta”. Ya te llegará como. Simplemente tienes que estar. Estar ahí. Presencia.

El estandarte a ondear se basa en la ética. En el uso de la palabra y el ingenio, contra la violencia de las porras. Sin embargo la reacción ya no. Se acabo agachar la cabeza detrás de la pantalla. Es tiempo de ruido y humo en las calles.

La energía de los conjuros será la necesaria para la desconexión de sus centros de organización y control poblacional. El siguiente paso. Las afluencia masiva de ciudadanos y ciudadanas en las calles para terminar de conquistarlos.

Por tanto, podemos declarar abiertamente, que ni una sola de las páginas web del gobierno de españa quedará fuera del alcance de los objetivos previstos. Comenzando por todas aquellas que supongan un punto “caliente” para el desarrollo organizativo de la nación.

Es decir, serán objetivos todas aquellas páginas web gubernamentales y empresariales cuyo uso sea público y que supongan un mecanismo estrictamente necesario para el buen funcionamiento de la maquinaria estatal.

Comienza una nueva era en la Internet española. Y como en todo albor de batalla, nuestros músicos ya han comenzado a entonar los primeros acordes para canalizar toda esa rabia acumulada. Ahora es tiempo de bailar. Mañana, comienza la nueva era.

“Todas sobre cada una y una para todas: la Libertad de Expresión”

Vía: n-1

This entry was posted on diumenge, març 21st, 2010 at 03:06 and is filed under Hacktivism. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Ha comenzado la guerra electrónica”

jesusmarç 21st, 2010 at 18:43

Es decir, serán objetivos todas aquellas páginas web gubernamentales y empresariales cuyo uso sea público y que supongan un mecanismo estrictamente necesario para el buen funcionamiento de la maquinaria estatal.
Y l@s que no sabemos,atacar una web gubernamental/empresarial,que rayos podemos hacer?

Leave a Response

« »

guy fawkes