Blackhold

Resumen de la 3a Syncrhonous Hackathon

Posted on gener 19th, 2010 by admin

Pues ya tenemos la tercera cumplida! esta creo que ha sido la mas multitudinaria de todas, donde he llegado a contar hasta 12 personas participando en la tercera edición de esta Hackathon que ha coincidido con las fiestas del Barri de Sant Antoni, donde el Hackerspace de Barcelona ha participado en algunas actividades, estas al final no se han podido llevar a cabo debido a la fuerte lluvia de Domingo por la tarde.

En esta tercera edición no hemos tenido streaming ni de audio ni de vídeo, ya que una de las tareas a realizar era preparar la salida a internet, pero hemos tenido visitantes nuevos, unos chicos que habían ido a un crongreso de zeitgheist, una cosa de estas frikis… ;)

Nos han visitado nómadas, hacklaviveros, entes varios y marsupiales que han aprovechado para fortalecer sus lazos con letra en puño encima de un papel.

La duración de la hackathon fue mas larga de lo esperada, empezando el viernes por la tarde con concierto de punk libre incluido, pasando por un sábado que descubrimos la comida que es posible empezar a ver mas a menudo por el hackerspace, el wok to walk (que te lo traen a casa, en este caso en el centro social) y la traca final de aptitudefm como cada Domingo de 21 a 22h.

Han nacido también nuevas propuestas para abrir el hackerspace al público y dar a conocer sus actividades, además de conseguir nuevos colaboradores. ¡Las puertas del hackerspace están abiertas de par a par! ¡ah! y se aceptan donaciones de hardware ;)

¡A por la 4a!

This entry was posted on dimarts, gener 19th, 2010 at 04:04 and is filed under Hackerspaces. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Response

« »

guy fawkes