adiós crunchpad, hola joojoo

Hace unos días que voy siguiéndole la pista a un nuevo concepto de tablet, una tablet que es solo una pantalla táctil, como estas están evolucionando, la propia pantalla es una buena alternativa al teclado, así que la peculiaridad de estas tablet es que no tienen teclado, son las llamadas internet tablet, ¿y porqué este nombre? pues porque tu estás ahí tirado en el sofá mirando la tele (o pasando de ella), navegando por internet con la tablet.

Lo que me llamó inicialmente la atención de la crunchpad de techcrunch es que se llevaba un linux propio maqueado para funcionar con esta tablet.
Se anunció, la espera fué larga y hace unos días anunciaron que techcrunch ya no fabricaba las crunchpad. El problema, algunas discusiones con la empresas que intervenían en el proyecto, así que la fabricación de la tablet sigue sin Michael Arrington.

Hace apenas un par de días, sale una noticia sobre una tal joojoo. La misma cruchpad renacida de sus cenizas, ¡y con fecha de lanzamiento!. Ya es posible pedir tu joojoo y en un plazo de 8 a 10 semanas la vas a tener en casa por un módico precio de $500, sólo si tienes la suerte de hacer el pedido en EEUU. ¿Para cuándo aquí al otro lado del charco?

Aquí las características:

Y aquí en acción:

¡yo quiero unaaa!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.