El rap de los hadrones

Hoy no estoy para pensar mucho y os dejo un curioso vídeo visto en microsiervos

Y piensas que no solo mola sino que puedes hacerlo tan bien como ella o incluso mejor, esta es tu oportunidad, ya que el equipo del ATLAS, uno de los instrumentos del LHC, está buscando un becario que esté dispuesto a preparar un proyecto multimedia que documente las primeras colisiones que se produzcan en el LHC, algo que se espera que ocurra este otoño.

Para participar hay que preparar un vídeo o una pieza multimedia en inglés o subtitulada en inglés de un máximo de cinco minutos de duración que describa el instrumento ATLAS y enviarlo antes del 31 de julio según se explica en las bases del concurso [PDF 117 KB].

Los mejores se colgarán en la web del ATLAS y en YouTube, y de ellos se escogerá un ganador al que se le ofrecerá una plaza de becario en el CERN durante el otoño de este año -o cuando se vaya a poner en marcha el LHC- para que monte su proyecto. Alternativamente, el ganador puede optar por un paquete completo de Adobe Production Suite.

Los que queden en segundo y tercer lugar recibirán premios aún por determinar, pero que en cualquier caso no consistirán en plazas de becario.

Todos los detalles están en ATLAS/CERN Multimedia Contest and Intern Program, desde donde también hay un acceso a la biblioteca de fotos y vídeos del CERN que se pueden usar para crear la pieza para enviar al concurso.

¡Suerte!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.