se cierra una puerta, se abre un portal

Pues bueno, han sido 3 interesantes años y medio en mi anterior empresa, he aprendido muchísimo de y con mi anterior responsable, al cual le agradezco el tener que soportarme día a día y el trabajar codo con codo para ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios.

Gracias a él he aprendido también a tener una mente más crítica (que el mundo del software libre está muy bien, pero en una empresa se busca la efectividad y a veces las herramientas libres que tenemos a mano no cubren todas las necesidades o a tal como estamos acostumbrados, pero hay que intentarlo), en no perder nunca la noción de un proyecto mediante el uso del método científico que tan absurdo encontraba cuando me encontraba en bachillerato, ¡ah! y sobretodo ¡y a leerme el manual de las cosas antes de usarlas! ;)

Pero todo lo bueno termina.

Parece que la crisis ha afectado también a mi ex-empresa y son necesarios algunos reajustes y las personas que se pueden sustituir por servicios externos terminan en procesos de destrucción de empleo (esto supongo que implicará que empresas de servicios tengan mas trabajo).

Como dicen cuando se cierra una puerta de abre un portal.

A partir de ahora estoy disponible para quien me quiera contratar por un puesto relacionado en administración de sistemas bajo GNU/Linux e implantación de herramientas libres en la zona de Barcelona ciudad.

Tomad este blog como referencia de mis conocimientos, ya que este es mi bloc de notas y mi libro de ensayos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.