post numero 100!

Pues aquí lo tenemos, el post numero 100! hace unos días que quería buscar un momento para escribir este post.

La primera entrada de este blog la hice el 1 de Julio del 2005, y en ella explicaba mi reciente introducción al mundo de GNU/Linux, han pasado cerca de 1160 días (3 años y 2 meses) desde aquella primera entrada y ha llovido mucho desde entonces. Sigo usando GNU/Linux como sistema principal, aunque otros sistemas operativos como windows y mac os x aparecen como satélites.

100 posts en 1160 días, una mediana de 1 post cada 11,6 días, según lo que dicen en microsiervos, un blog pasa a estado muerto al estar mas de 56 días sin postear, quizás este blog en algunas temporadas lo ha estado, pero últimamente no, al haberle dado la utilidad como bloc/g de notas.

Tras un poco de estadística os dejo una frase de cosecha propia (ayer no podía concebir el sueño!)

“Me gusta mirar las fechas de caducidad de los productos, porqué me llevan temporalmente al futuro.”

Pues esto es todo lectores… :)

2 Comments

  1. Enhorabuena, y a seguir publicando. Ah, y enhorabuena de nuevo por tener un blog mucho más interesante que el de los Microsiervos –eh, el 99% de los blogs lo son–.

    Respon
  2. muchas gracias,
    este blog es simplemente una libreta de apuntes virtual que me permite darme una idea de un problema al que me he enfrontado anteriormente y que su solución ha sido merecedora de ponerla en el blog (a veces no, pero hay días de todo!)

    también muchas gracias a los pocos lectores y adeptos que pueda tener este blog, seguiré posteando por todos vosotros :)

    Respon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.