estudio de la evolución humana

Basado en otro de mis sueños.

Año 1512, la ciencia vivía bajo un oscuro manto de ilegalidad, todo el que contradecía las reglas dictadas en la biblia era sancionado con la hoguera, la muerte entre las llamas del infierno.

Un científico arriesgándose a una muerte segura empezó una curiosa investigación la cuál nunca podría ver terminada (por lo menos estando en vida). La evolución de la especie humana.

Durante años investigó las características del hombre medieval, estatura, peso, etc. tomó las medidas de la gente que tenía alrededor, pero las pruebas mas extrañas y quizás las mas significativas las hacía con él mismo, dibujos, enfermedades, alimentación, etc.

Para evitar que sus descendientes no dejasen de investigar y se rompiese la cadena añadió una línea en su testamento, todos sus descendientes estaban obligados a seguir sus investigaciones e incluir esta misma línea en su testamento hasta la eternidad.

Los años pasaron y sus descendientes seguían con las voluntades de su antepasado, algunos con mas facilidad que otros pero siempre habían mínimo los datos básicos.

En el estudio se podían ver como los hombres iban creciendo en altura a medida que pasaban los años, en parte a la mejora de la alimentación y sus vidas eran mas largas debido a la mejora de la medicina.

Por suerte todos los descendientes tenían en parte conocimientos o formación sobre biología y/o medicina, por curiosidad, por gusto o simplemente para seguir con el deseo de su antepasado.

En el estudio se podía ver al mismo momento de la evolución del hombre, de la evolución de la ciencia, en 1610 la aparición del microscopio permitió ver como eran las células de la piel, de la sangre, etc.
Uno de los mayores avances fue la desencriptación del código genético.

Cientos de años mas tardes empezó una moda un tanto especial, la modificación genética sin ética, todo el mundo quería que sus hijos tuviesen cuerpos perfectos y ninguna enfermedad crónica (el cáncer por supuesto era como una gripe en la actualidad, puede matar, pero si se medica con lo necesario se puede curar, al igual que el SIDA, esclerosis múltiple, alzeimer y otras enfermedades que nos preocupan tanto hoy en día).

Este estudio siguió varios miles de años, incluso después que destructivas guerras destruyesen grandes ciudades, los documentos seguían intactos en un lugar remoto de Europa, gracias a uno de los descendientes toda esta información se informatizó ya que los documentos iniciales estaban un poco deteriorados por los años, para evitar que ninguno de los formatos quedase en el olvido lo grabó en varios formatos pensando que siempre quedaría alguno compatible (actualmente ya no usamos los soportes que se usaban en los años 60), este descendiente añadió otra línea, se deben preservar los datos y guardarlos periódicamente con los estándares y formatos del momento.

Esto permitió que años mas tarde se descubriese el uso de agujeros de gusano para viajar en el espacio tiempo.

El antepasado un año en el día de su cumpleaños recibió una extraña visita dónde podía ver su trabajo varios miles de años avanzado, el hombre enloqueció y fue descubierto.

Lo quemaron en la hoguera, pero todos sus documentos estaban a buen recaudo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.