Empezando bien la semana

Esta semana empieza por domingo, esta semana es quizás una de las más movidas de todo el año.

Se ha juntado la mudanza, con que vienen los albañiles a poner la cocina nueva, que el lunes por la noche hay correfoc, que el martes por la mañana me voy a valència a la campus party.

En fin, en todo hoy aún no he parado y aún el mogollón no se ha acabado! esta mañana estaba en playa de aro que he ido a ver a mis padres (por fin! que dicen que nunca voy a verles jejeje), me he levantado y me he echo la mochila silenciosamente para no despertarles (debido a mi magnífico horario de trabajo me tengo que ir a dormir bastante pronto y levantarme temprano, quiera o no quiera mi cuerpo se ha adaptado a este horario), pero al abrir la puerta de mi habitación mi madre me ha oído y me ha dicho, “anda, que no nos dices adiós?” acompañado de un “no te quedas a almorzar con nosotros?” + “porque no nos vas a buscar croissants?” y ale, he aprovechado para bajar las maletas al coche.

Después de almorzar me he ido a barcelona tranquilamente con mi coche azul y lo he aparcado enfrente de casa (los domingos a la tarde siempre hay sitio, además si la gente está de vacaciones). Sin deshacer las maletas he empezado a vaciar mi futura ex-habitación y lo he ido trasladando todo hacia la casa de mi abuela, he preparado el sitio donde dormirán los albañiles estos días que estén montando la cocina (se quedan a dormir pk són de olot -a 150 km de barcelona-).

Una vez echo todo esto (después de 3 horas! lo de vaciar la habitación causado el tirar muchas revistas viejas que tenia guardadas porque si, en fín un poco de limpieza!), con la limpieza he encontrado trozos de la ropa del vestido de diable y he tapado con un poco de paciencia y cola blanca los agujeros mas grandes.

Luego he empezado a hacer un pequeño habitaculo para mi monitor en el viaje hasta valencia con la caja de un monitor que venia con un mac g5 que compraron el otro día en el trabajo (ya no necesitaré el plastico de burbujitas! :D quizás lo vaya a buscar para poder viciarme un poco xP).

En fin són las 5 y pico de la tarde y aún no he comido algo… habrá algo abierto a esta hora? quizás algun bocata…

Mañana va a ser de locos! por la mañana ir a trabajar, al mediodía ir a buscar los CDs y lo que me falte (la mochila quizás?!) y prepararlo todo para el correfoc de la noche!!! por la noche correfoc y cuando acabe el correfoc hacia bcn a dormir unas horitas y luego cargar el coche y hacia valencia! luego en valencia…

ya veremos que nos encontramos a valencia!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.